sábado, 9 de junio de 2012

Mal de muchos consuelo de tontos

¡Hola curiosos que merodeáis por aquí!

Supongo que el que hayáis llegado a esta página implicará que lleváis semanas entrando en blogs/páginas/foros de cómo es la vida en Wroclaw. Pues he de deciros que...¡yo estoy igual!
Como es la primera entrada de mi pequeño y espero que provechoso espacio hago mis presentaciones:
Soy Verónica, estudiante de la Universidad de Salamanca, y no por ello de otra ciudad: soy charra, de pura cepa; y aunque estoy muy orgullosa de serlo a todos nos llega el momento de marchar del nido... Así que así, con lo puesto, y un poco al azar elegí pedir una beca Erasmus para Wroclaw (Polonia) para el primer semestre del año 2012-2013.
De momento creo que ya os habré situado y posiblemente decepcionado (por eso de no encontrar una súper guía con todo lo pertinente de esta ciudad)... así que aquí me despido;
Ah! y podéis contar lo que queráis; aquí siempre serán recibidos tanto tontos como listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario